Inicio / Hospitalia
Os ofrece un espacio para el silencio, la contemplación y la sanación. Y también el acompañamiento personal, desde el punto de vista de la salud integral, ayudando a liberar todo aquello que bloquea los ámbitos físico, psíquico, emocional y espiritual.
Nuestra identidad nuclear es el seguimiento de Cristo y su mensaje de amor. Estamos abiertos a la interconfesionalidad. Hay una gran mutación de culturas y esto exige una gran mutación religiosa. Las condiciones culturales han cambiado drásticamente y no podemos hacer un camino religioso igual que lo hicieron nuestros antepasados. Se tienen que abandonar las viejas maneras de realizar el camino religioso.
Hemos de recoger "El vino sagrado de las viejas tradiciones y abandonar sin ira, con veneración y respeto las viejas y sagradas copas. Y tenemos que tallar nuevas copas con los mejores materiales y con el máximo cuidado".
Queremos ofreceros una hospitalidad de corazón y de la casa. Viviendo contemplativamente lo cotidiano, haciendo que toda la actividad que vayamos realizando fructifique.
La oferta que hacemos es desde la sencillez y la humildad:
Centro de meditación Guiada y espiritualidad
• Acogiendo toda búsqueda sincera, escuchando y venerando todas las tradiciones